Cómo encontrar a una persona sin saber su apellido

Para encontrar a alguien de quien únicamente sabes su nombre, puedes usar una combinación de métodos por Internet y en persona.

Primeramente puedes utilizar las redes sociales. MySpace y Facebook pueden proporcionarte distintas formas de encontrar a una persona sin conocer su apellido. Ingresa a tu cuenta de MySpace y da clic en la etiqueta “Amigos”. Después en “Localizar Amigos”. Escribe cualquier dato concreto que conozcas de la persona. Selecciona su sexo y su rango de edad. Usa el código postal si es que lo sabes para estrechar la búsqueda. Ingresa tu código postal y presiona “Actualizar”. La opción de búsqueda “Avanzada” te da la oportunidad de ingresar la etnia, la complexión, el grado de educación, el ingreso económico y el peso de la persona. Esto funcionará únicamente si la persona ha completado un perfil detallado con toda esta información.

Si conoces algún nombre con el que se identifique en Internet, puede ser que use el mismo nombre en distintos sitios. Si conociste a esta persona por medio de algún Chat u otro sitio en línea, tendrás una gran ventaja al intentar buscarla mediante su alias.

También puedes poner la historia en algún sitio. Pide de a tus amigos, familiares y a todas las personas que conozcas en Internet que colaboren contigo. Platica tu historia en algún apartado del periódico, quizás en donde se ponen los anuncios para localizar personas perdidas; y en Internet, en algún blog. Aporta las características generales de la persona que estás buscando, tanto como sea posible evitando poner en riesgo su seguridad. Aún sin no encuentras a la persona que estás buscando, es muy probable que alguien que sí la conozca te dirija hacia la dirección correcta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 11/21/2012