Cómo felicitar el Año Nuevo por Facebook

Estamos acostumbrados a que las líneas telefónicas se colapsen en la última hora de Nochevieja y las primeras horas del Año Nuevo, por eso Facebook puede ser una buena alternativa para felicitar el Año Nuevo a tus amigos y familiares.

Son muchas las opciones de comunicación que ofrece Facebook, así también son muchas las opciones que tienes para felicitar el Año Nuevo a través de esta red social. Puedes escribir un mensaje para todos tus contactos en tu muro o biografía, adjuntando, por ejemplo, una foto tuya celebrando la llegada del nuevo año. También puedes cambiar tu foto de portada y/o tu foto de perfil para la ocasión. Puedes usar una foto con fuegos artificiales, por ejemplo, o una imagen de las uvas y el champán o cualquier otra tradición que te guste.

Si prefieres felicitar personalmente a cada uno de tus contactos en Facebook, o a algunos de ellos, puedes hacerlo de dos modos: puedes dejarles un mensaje público en su muro o biografía, o puedes escribirles un mensaje privado, que solamente ellos podrán leer.

También puedes mandar un mensaje privado a varios de tus contactos de Facebook, empezando así una conversación múltiple, en la que todos los destinatarios puedan comunicarse entre ellos y contigo.

Cada año circulan por internet muchos mensajes para felicitar el Año Nuevo de manera divertida, si no se te ocurre nada que poner a tus amigos, busca en Google felicitaciones e inspírate. Estas felicitaciones suelen provocar una sonrisa, pero no es necesario ser el más original, hay personas que prefieren recibir una felicitación sencilla y sincera a un chascarrillo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012