Como hacer un emoticon bebe

Usa emoticones en el momento apropiado. Los emoticones son una manera divertida de comunicarse con los demás, pero debes asegurarte de usarlos solo en las ocasiones oportunas. Por ejemplo, si estás escribiendo una carta de presentación, o un e e-mail por asuntos de trabajo, evita usar emoticones.

Si estás chateando o escribiéndote e-mails con tus amigos o familia, entonces sí, úsalos para expresar tus sentimientos. Intenta usar los emoticones Occidentales. Los emoticones Occidentales normalmente usan las letras Latinas y se pueden visualizar si inclinas tu cabeza hacia un lado. Los emoticones Orientales se visualizan con la cabeza recta, y se deben usar muchos más símbolos en lugar de letras. En este artículo encontrarás una lista de ambos tipos.

Para crear un emoticon de bebé debemos pensar en su cara, que es más bien redonda, muy carnosa, con labios gordos, ojos llorosos, sonriente y muy inocente. Así pues usaremos figuras como la o mayúscula para los ojos y quizá la coma para añadir alguna lágrima, ya sea de felicidad o de tristeza, ya que como todos sabemos los bebés pueden pasar del llanto más triste a otro de rabia o de estar muriéndose de risa por alguna tontería sin importancia. Para la boca servirán otros como el guión bajo o la arroba, que aparenta una boca con un chupete. No hay un emoticón de bebé predefinido, pero es muy agradable y divertido crear nuestros propios emoticones que hablen por nosotros, ya que es un acto muy creativo del siglo XXI y en adelante, por supuesto.

 

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 05/09/2013