Cómo invitar a amigos a Tuenti

Tuenti es la red social más usada por los adolescentes y los universitarios españoles. Si tienes un amigo que todavía no tiene Tuenti, puedes enviarle una invitación.

Una invitación no es ya el único modo de acceder a Tuenti, también puedes crear una cuenta verificando quién eres con tu número de móvil. Das tu número y Tuenti te envía un sms con un código para que que lo pongas en su web y completar así tu registro en la página.

Quizás tu amigo no quiera dar su número de teléfono a Tuenti o simplemente no sepa que tiene amigos esperándole en Tuenti. Si lo has buscado a través del buscador de amigo y has visto que no tiene perfil, puedes enviarle una invitación para que se cree uno.

Para invitar a un amigo a Tuenti, entra en la página de Tuenti y accede con tus datos de registro. Una vez en tu página de inicio, busca en la esquina superior izquierda la opción “Invitar a tus amigos”. Ahí debes escribir la dirección de correo electrónico del amigo al que quieres invitar a participar en Tuenti y, después, hacer clic sobre el botón azul Invitar. Ya has invitado a tu amigo, ahora él recibirá la invitación en su correo electrónico y, si él quiere, se hará un perfil en Tuenti.

Cuando tu amigo se haya creado su perfil, podrás enviarle una petición de amistad y, si te acepta como amigo, podréis empezar a compartir vuestras publicaciones y fotos a través de Tuenti. También podréis compartir eventos y chatear a través de la página de Tuenti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012