Cómo me doy de alta en Ono

Ono es el proveedor líder en España en cuanto al servicio de fibra óptica y es que las ventajas con respecto a las líneas convencionales de cable son muchas. Una de ellas es que la intensidad de la señal es la misma desde el emisor hasta el receptor cosa que no ocurre con el cable.

Si a eso le sumas el servicio de telefonía fija más la posibilidad de contratar los canales de televisión puede que la oferta te sea bastante atractiva como para darte de alta en sus servicios.

El proceso de alta es muy sencillo y se realiza en tan sólo un par de minutos. Lo primero que debes hacer es acudir a la página web de Ono y buscar la opción no eres cliente de Ono en la web. Con esta opción te llamarán al número de teléfono que facilites para explicar los servicios que ofrecen y se llevará a cabo la contratación por teléfono. Ten a mano el número de una tarjeta de crédito o el número de la cuenta bancaria en el que deseas que se cobren las mensualidades. Una vez tramitada el alta te comentarán que el técnico se pasará en 2 o 3 días hábiles para realizar la instalación. No desesperes puede darse el caso de que tarde 5 días.

Durante la instalación el técnico te instalará el PTR (punto de terminación de red) y llevará el modem y el cable de la televisión hasta la habitación que le indiques. Asegúrate de que todo funciona correctamente antes de que el técnico se marche. Dese ese momento ya podrás disfrutar de los servicios ofertados por Ono.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 03/04/2013