Cómo poner un lazo negro en tus redes sociales

El lazo o crespón negro es un símbolo de luto. Se usa como señal de respeto y apoyo, muestra nuestra condolencia ante una tragedia.

El primer paso para poner un lazo negro en tus redes sociales, es hacer una foto o dibujo de uno, o buscar en internet una foto libre de derechos que muestre un crespón negro para poder usarla. Si no vas a hacerla tú, busca una en Creative Commons. Cuando hayas elegido una que te guste, descárgala y guárdala en tu ordenador.

Para mostrar el crespón negro en tu perfil de Facebook, primero tienes que acceder a tu perfil. Pon el cursor sobre tu fotografía de perfil y haz clic en “Cambiar foto”. Selecciona la imagen que has descargado y espera a que se cargue. También puedes publicar la foto en tu muro o biografía, o colocarla en tu imagen de portada.

El proceso es muy similar para Tuenti. Cuando tengas ya una foto de un crespón negro en tu ordenador, entra en tu perfil de Tuenti, coloca el cursor sobre tu imagen de avatar y haz clic sobre “Cambiar foto de perfil”. Selecciona la imagen que has descargado y espera a que termine la carga.
Para poner un crespón negro en tu Twitter, entra en tu perfil de Twitter y haz clic en el botón “Editar perfil”. Después, haz clic sobre el botón “Elige archivo” y selecciona la foto del lazo negro que tienes guardada en tu ordenador. Después haz clic sobre el botón azul que se muestra en la parte inferior de la página y que dice: “Guardar cambios”.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012