Cómo subir fotos a tu perfil de Facebook

Subir fotos a un perfil de Facebook es realmente fácil. Sólo tienes que entrar con tu dirección de correo y tu contraseña en la página de Facebook y seguir unos sencillos pasos.

En la página de “Inicio”, donde aparecen las novedades de tus amigos, arriba del todo, encontrarás una caja en la que puedes escribir tu estado que dice: “¿Qué estás pensando?”. Justo encima de esta caja hay un icono que dice “Foto/video”. Haz clic sobre él.

Al hacer click sobre el icono, la caja para escribir se transformará en una tabla con tres opciones: “Subir foto/vídeo”, “Usar webcam” y “Crear álbum de fotos”.

Si solo quieres subir una foto que ya tienes en tu ordenador, es mejor que hagas clic sobre la primera opción. Únicamente tendrás que seleccionar el archivo en tu ordenador y, cuando haya cargado, si quieres, escribir un comentario que acompañe a la foto. Cuando termines, haz clic en “Publicar” y tu foto se publicará.

Si quieres subir varias fotos a la vez, es mejor que crees un álbum de fotos. Podrás seleccionar varias fotos de tu ordenador a la vez y subirlas todas en Facebook en un mismo álbum al que puedes poner un nombre y acompañarlo con una descripción.

Facebook también te da la opción de subir una foto o un vídeo hecho con tu webcam en ese mismo momento, directamente desde tu perfil de Facebook.

Una vez subidas las fotos a tu perfil, puedes etiquetar a tus amigos o señalar la ubicación donde tomaste las fotos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012