Cómo publicar un enlace en Facebook

Compartir un enlace es una función básica de Facebook. Es muy fácil hacerlo, siguiendo unos sencillos pasos podrás compartir cualquier contenido on-line con tus amigos de Facebook.

Primero debes entrar en la página de Facebook y acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña.

Una vez en tu cuenta, puedes compartir el enlace desde la página de inicio, ésa en la que aparecen las novedades de tus contactos. Copia el enlace que quieras compartir en tu Facebook y pégalo en la caja blanca que dice: “¿Qué estás pensando?”. Antes de publicar el enlace, puedes etiquetar a alguno de tus amigos haciendo clic en el icono de la parte inferior de la caja en el que aparece una silueta y un signo +. También puedes añadir una ubicación haciendo clic en el icono que está a la derecha del anterior. Junto al enlace, puedes escribir en la caja una descripción del mismo o tus motivos para compartirlo. Puedes decidir quién verá esta publicación en la pestaña de la derecha del botón azul que dice: “Publicar”. Puedes seleccionar que sea visible para tus amigos, para todo el mundo, para los amigos de tus amigos, solamente para algunos de tus amigos, etcétera. Cuando tengas todo listo, haz clic sobre el botón “Publicar” y ya habrás compartido el enlace en tu Facebook.

Igualmente puedes compartir un enlace desde tu muro de Facebook o biografía. Los pasos son los mismos.

Una vez publicado un enlace, puedes compartirlo en el muro de un amigo o en un grupo de Facebook desde tu muro o en la página de inicio. Solo tienes que buscar la publicación que quieres compartir y hacer clic sobre el hipervínculo “Compartir” que aparece debajo de la misma.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012