Como quitar un twibbon

Con la llegada de las redes sociales llegan nuevas aplicaciones a la velocidad de la luz que se prestan a ofrecer un servicio a los usuarios. Este es el caso de Twibbon.

Twibbon lo que ofrece es personalizar nuestro perfil en las redes sociales como twitter o Facebook creando un pequeño avatar al estilo de las chapas que se pusieron de moda hace un par de meses. Twibbon va mas allá y ofrece crear campañas personales para captar visititantes a nuestros perfiles captando la atención de estos. Esto puede ser beneficioso mediante tengamos en marcha nuestra propia campaña pero ¿qué hacemos si la campaña ha terminado?

Para eliminar nuestra campaña en Twibbon existen dos métodos según la página oficial. La primera de ellas es la más habitual y la que se sigue en la mayoría de las webs por lo que el proceso te será muy familiar y no presentará ninguna dificultad. Para eliminar el Twibbon deberemos ir a nuestro perfil y gestionar los Twibbons que tengamos seleccionando uno anterior. Puede darse el caso que el servicio no funcione o no aparezca por lo que aconsejan subir directamente de nuevo la foto de nuestro perfil en la red social en la que tuviésemos la campaña.

La segunda opción es más sencilla y funciona en menos de 24 horas y es mandar un mail a la dirección de soporte que aparece en la web. Les comentaremos que no podemos eliminar la campaña y ellos lo harán automáticamente por nosotros.
Nosotros hicimos la prueba y tardaron 14 horas en contestarnos por lo que en cuanto a soporte.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/01/2012