Como quitar del aire el pelo de las mascotas

Como  algunos dueños de mascotas  ya sabemos que al tener animales de  pelaje  en casa,  sabemos que la perdida  del pelo  en un animal  es un proceso  totalmente natural  en ellos y que obviamente  tenemos que lidiar  con  estos,  si  decidimos  mantener a una mascota en el  hogar, debemos  tener claras  cuales serán nuestras  obligaciones  para con ellas  y el cuidado que estás merecen. Muchas veces  el  exceso de pelaje  en el aire  puede causarnos algunas incomodidades o problemas  respiratorios ya que sin darnos  cuenta algunos  se  van filtrando  en nuestras  narices y son realmente desagradables.

Para  este  tipo de problemas  necesitamos  buscar una pronta solución, la cual será  tratar de  eliminar  en gran porcentaje el exceso de pelo  en el  aire. Mis recomendaciones para  esto, basándome en que tengo mascota y realmente sufría con  este problema ya que me acarreo  algunos problemas de  salud por falta de  información acerca del tema  además como tratar de no mantener  a mi  cachorro  muy alejado  de mi  hogar y   mantener  mi casa  limpia de pelaje.

Primero  que todo  pensé en llevar  a mi  animal a  un veterinario  ya que  notaba súper extraño (dentro de mi  ignorancia)  que  a  mi  animal  se le anduviera cayendo el pelo  varias  veces  al  año y que sin darme  cuenta me estaba  invadiendo  el  lugar  de estos, gracias a  esta  visita  al  veterinario  pude resolver  esta  duda  y preocupación que me invadía por no saber  que sucedía  con mi  mascota, de él partieron estas recomendaciones con las cuales me eh sentido muy a gusto ya que las pongo en uso   en sus  momentos.

Primero  que todo me pidió  que bañara  a mi  cachorro prolongadamente  durante las semanas  en las cuales  se le estaba cayendo  el pelo.

Limpiar muy  bien  mi hogar barrer  mucho y pasar constantemente la aspiradora  por los sitios que  frecuenta mi mascota, por ejemplo, alfombras, muebles, la casita del perro  y el piso.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012