Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth

Si tienes la versión del Google Earth que salió el 20 de agosto de 2007 o una versión posterior, tienes acceso al simulador de vuelo de Google Earth. Este simulador usa, para una experiencia más real, las imágenes del satélite. Podrás volar alrededor del planeta en Google Earth pilotando un avión simulado con tu ratón o joystick.

Para acceder al simulador de vuelo, entra en Google Earth. Luego, puedes hacer dos cosas: hacer clic en Herramientas y, después, en “Entrar al simulador de vuelo…”, o pulsar las teclas Ctrl + Alt + A.

En el cuadro de diálogo “Simulador de vuelo”, deberás elegir varias cosas: el modelo de avión, la posición de inicio y, si tienes un dispositivo de joystick, tienes que activar aquí la casilla “Joystick activado”. Sobre el modelo de avión, el SR22 es más lento y sencillo, por lo que está más recomendado para principiantes. Cuando ya manejes el simulador, prueba el F-16.

Si necesitas consultar la ayuda del simulador de vuelo, pulsa en cualquier momento Ctrl + H. Son muchos los comandos que necesitas conocer para poder volar, pero éste es sin duda el más útil de recordar.

Dentro del simulador de vuelo, aparecerá una pantalla de controles HUD. Son muchos los factores que hay que controlar para volar. Aquí aparece tu velocidad en nudos, tu dirección, inclinación, velocidad vertical en pies por minuto, acelerador, timón de dirección, alerón, timón de profundidad, indicadores de aleta y tren de aterrizaje, ángulo de inclinación en grados y altitud en pies sobre el nivel del mar.

Para salir del simulador de vuelo, haz clic en “Salir del simulador de vuelo” en el HUD o pulsa Ctrl + Alt + A o Escape.

Para más información, visita la página del soporte técnico de Google.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012