Cómo utilizar Google Chrome

Google Chrome es el navegador de Google. Es un programa seguro y sencillo de usar. Lo que más destaca de este software es su velocidad, Google Chrome es el navegador más rápido, es rápido en el inicio, al cargar las páginas web, al ejecutar aplicaciones web y al buscar y navegar.

Para empezar a usar Google Chrome, deberás descargarlo primero. La descarga es gratuita y el programa está disponible para distintos sistemas operativos. Cuando hayas descargado y ejecutado el programa, estarás listo para empezar a usarlo.

Una de las cosas buenas que tiene este navegador es que puedes usar la barra de direcciones como si fuese la barra del buscador de Google. En cualquier momento puedes escribir en la barra de direcciones lo que quieres buscar, darle a Intro y te aparecerá la página de Google con los resultados de la búsqueda.

Otra de las ventajas de este navegador es que en cualquier momento puedes pedirle que te traduzca automáticamente la página que estás visitando. Siempre que el idioma de la página web en la que te encuentres no coincida con las preferencias de idioma definidas en el navegador, Google Chrome nos preguntará si queremos que traduzca la página al idioma seleccionado.

Además, ofrece un modo de navegación discreto llamado “Modo de incógnito”. Navegando en este modo no se guardarán los sitios webs que visites en tu historial de navegación. Este modo es muy sencillo de usar, para abrir una ventana en este modo solamente tienes que pulsar Ctrl+Mayús+N.
Otra función útil de Google Chrome son los marcadores, que funcionan como los favoritos de otros navegadores.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012