Cómo ver la televisión por internet

Hasta hace un par de años se requería de una tarjeta PCI para poder ver la televisión en nuestro ordenador pero afortunadamente con la llegada de la TDT y de las emisiones en HD muchas cadenas televisivas ofrecen su programación vía streaming desde sus propias paginas webs.

De esta forma si lo que queremos es ver la televisión por internet sólo deberemos acceder a la pagina web de dicha cadena y ver la programación en vivo y en directo y sin ningún coste. Es cierto que muchas veces dependiendo de nuestra conexión puede que veamos la imagen un poco a trompicones y con diversos cortes por lo que si no disponemos de una buena conexión puede que no se pueda ver con la misma calidad que se vería desde el televisor. Este método sirve sobretodo para saber lo que sucede en todo el mundo pero puede costarnos un poco de trabajo ya que no conocemos las emisoras de cada país.

Para solucionar este inconveniente existen diversas páginas webs que se dedican a hacer una recopilación de las diferentes emisiones por países y por temáticas por lo que realizando una búsqueda en cualquier motor se puede acceder a dichos servicios sin ningún tipo de problema.

Otra opción si no deseamos estar buscando por internet entre diferentes páginas es bajarnos alguno de los miles de programas que existen para ver la televisión por internet en directo. Sólo debe buscar uno que se adapte a sus gustos y ya podrá disfrutar de la televisión desde su ordenador.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012