Trucos para BrickBreaker

BrickBreaker es un juego incluido en los teléfonos móviles de BlackBerry. BrickBreaker tiene un concepto simplista que permite jugar rápida y casualmente. Aunque es un juego adictivo y entretenido no tiene muchos trucos, pero hay algunas estrategias que te permiten incrementar tu record.

El objetivo del juego es demoler los bloques en un área. Utilizas una paleta para desviar una pelota que continuamente cae hacia la parte inferior de la pantalla. La pelota rebota en la pala, los muros y los bloques del área. Si la pelota cae hacia el fondo de la pantalla sin ser golpeada por la pala, pierdes una vida. Conforme avanza el juego, el número y la complejidad de los bloques en el área se incrementa además caen cápsulas desde bloques específicos otorgándote vidas o habilidades especiales.

En el nivel uno, deja presionado el selector cuando el bloque final en el área sea golpeado. El recuadro de nivel estándar anunciará “Level 2/34” junto con las opciones del menú. Selecciona “OK” en las opciones de nivel y posteriormente selecciona “New Game” en el menú. Un nuevo juego comenzará en el nivel dos. Si completas este nivel sin perder ninguna vida avanzarás al nivel 4, después al 6 y así sucesivamente. El truco termina tan pronto pierdas una vida y no funciona en todas las versiones del juego.

Hay un cierto número de estrategias que pueden ayudarte a avanzar más rápidamente en el juego y para ganar más puntos. Puedes comenzar a disparar pelotas hacia los lados para que hagan contacto con los bloques rápidamente. Puedes usar únicamente un láser y una pistola mientras la pelota se eleva, permitiéndote enfocar atención en el regreso de la pelota.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 11/15/2012