Trucos para Brickbreaker de Blackberry curve

Hoy en día, la gente usa los teléfonos celulares para realizar diferentes actividades, una de las más populares es jugar juegos para pasar el tiempo. Si bien hay varios juegos para elegir, “BrickBreaker” se ha convertido en uno de los más populares entre los usuarios de Blackberry de todas las edades. Es tal el nivel de fanatismo, que para muchos se ha transformado en una cuestión de honor, tener el resultado más alto en este juego. No eres especialmente hábil en el juego, puedes recurrir a estos simples trucos que te pueden ayudar a mejorar tu puntaje.

Advertencia: estos trucos no sirven en todas las versiones de Blackberry. En las últimas actualizaciones no hemos encontrado trucos que sean útiles, pero si deseas obtener un alto puntaje puedes leer: Estrategia para obtener un alto puntaje en Brickbreaker de Blackberry

Jugar BrickBreaker

El objetivo de “Brick Breaker” es mantener una bola en movimiento y evitar que caiga a la parte inferior de la pantalla. Se debe usar la pelota para golpear los ladrillos que aparecen dentro de la pantalla. Se utiliza una paleta que se apoya en la parte inferior de la pantalla y se mueve la barra de izquierda a derecha, permitiendo que la bola rebote en la paleta de modo que pueda golpear los ladrillos y obtener puntos. Una vez que has perdido todas tus vidas, el nivel se pierde y el juego comienza de nuevo.

Truco para saltar de nivel

A veces, cuando juegas Brickbreaker puede resultar difícil pasar al siguiente nivel. Jugar al mismo nivel en repetidas ocasiones puede hacer que cualquier juego de video se ponga tedioso en lugar de producir diversión. Cuando usted esté atrapado en un nivel de “BrickBreaker”,  debe mantener presionado “ALT” y  escribir “23JMP”. Esto le permitirá pasar del nivel en el que están atrapados al siguiente.

Truco para disminuir la velocidad

Cuando estás jugando “BrickBreaker”, la bola puede moverse muy rápido, lo que hará que sea muy difícil mantener la pelota en el juego. En algunos niveles, puede llegar a ser  extremadamente difícil mantener la bola y no perder con la velocidad del juego. Para reducir la velocidad, pulse “Alt”, y luego introduzca “888”.

Lograr una vida extra

A veces, una mano amiga es gratamente bienvenida, especialmente en los niveles más avanzados. Cuando la pelota cae se pierde una vida. Con el fin de agregar otra vida, mantenga pulsada la tecla “Alt” y escribe “4711″. Ahora tendrá una vida extra que le permitirán mantenerse por más tiempo en el juego.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 07/24/2012