Estrategia para obtener un alto puntaje en Brickbreaker de Blackberry

Con esta estrategia podrás maximizar tu puntaje en el juego Brick Breaker

La estrategia básica para el Brick Breaker es la siguiente: sobrevivir. No se preocupe por su puntuación. Juegue de forma conservadora hasta que haya pasado por todos los 34 niveles – dos veces.

¿Por qué? Cuando pasa los 34 niveles, empezará de nuevo en el nivel 1. Pero si lo hace en dos ocasiones, la pelota se moverá lentamente todo el tiempo. Así, el juego es mucho más fácil – de forma permanente.

Este es el punto de quiebre. Una vez que lo pasas, podrás tener una puntuación y número de vidas tan alto como quieras. De hecho, no requiere de demasiada habilidad conseguir una puntuación de 500,000 mas que de de 50.000 – una vez que haya superado el cambio, es sólo una cuestión de cuánto tiempo desea pasar jugando y acumulando puntos y vidas.

Jugar de manera conservadora

  • No seas un héroe. Golpea la pelota con el centro del ladrillo, a diferencia de los bordes, siempre que sea posible. Los golpes del borde son más difíciles de controlar.
  • Manténgase enfocado en la pelota. No lanzarse después de la caída de las cápsulas. Tome cápsulas sólo cuando pueda llegar a ellas fácilmente y cuando estés seguro de que puede ayudar.
  • Juegue sentado. Sostenga la Blackberry con las dos manos. No juegue en un tren o un coche. No juegue mientras hablaba con alguien o después de beber 27 cervezas. Y así sucesivamente.

Recuerde: la supervivencia es la clave del éxito. Tenga cuidado. Una vez que pasas el punto de quiebre, el juego se vuelve mucho más fácil. Una vez que lleguemos a ese punto, puede jugar agresivamente y acumular puntos sin mucho esfuerzo.

Mira la velocidad de la pelota

  • Hay que estar atentos a los cambios de velocidad en la bola del BrickBreaker. Hay dos velocidades de bola: lento y rápido. Cuando la bola está en movimiento, sin embargo, es mucho más difícil de controlar, por lo que hay que jugar de manera más conservadora. Cuando la pelota se mueve lentamente,  puedas jugar más agresivamente.

Conozca sus cápsulas

Asegúrese de que sabe para que sirve cada cápsula. Algunas cápsulas sirven en algunos niveles pero no en otros.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 07/24/2012