Cómo obtener un microchip avid para tu mascota

Todos  llegamos  a pensar  en el  momento  en que  nuestra mascota la cual  queremos de  manera  excesiva incluso como  un familiar  mas, pueda  desaparecer o  alguien pueda robarlo, algunos desearíamos no pensar  en esta posibilidad  jamás pero tenemos que   saber  en que  todo  puede  ser posible.

Gracias  a  la gran imaginación del  hombre  se han creado  inventos excepcionales con los cuales  nuestras preocupaciones  han disminuido   en gran porcentaje, se han desarrollado  tecnologías  necesarias que han servido como  ayuda  para  nuestras necesidades que por  supuesto  son  muchas. Entre esos grandes  inventos encontramos al microchip avid que en pocas palabras se define como: American Veterinary Identification Devices. Como bien  sus   siglas  lo  indican, el microchip AVID es un  ingenio  hecho  por el hombre para solucionar nuestros problemas  al momento  de perder el rastro a nuestra mascota, este funciona  de una manera efectiva y  muy ingeniosa, podemos  usarlo mayormente en perros y gatos ya que son las mascotas preferidas por las  personas  y las que se usan con  mayor  frecuencia  en los  hogares.

¿Como puedo  conseguirlo?

Es  muy sencillo  cuando  disponemos de las  facilidades  económicas, y de los deseos por  mantener a nuestras  mascotas  seguras. La manera  mas viable de conseguirlo es por medio  de un veterinario  especializado  el  cual se encargara  del pedido  y de la colocación.

Como  es  instalado  en mi mascota?  En la  mascota es puesto por medio  de una  inyección y es poco fastidioso, es  efectivo  y solo  tarda  unos minutos en colocar. Digamos que sus dimensiones son muy mínimas por lo que no se podrá  notar  a  simple vista.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012