Como hacer tu propia inscripción en la tumba de tu mascota

Este  pueda  ser una de las pretensiones como dueños  queremos darle a nuestras mascotas ya que con esto  mostramos el gran significado que  tuvo para nosotros en vida, este  tipo de inscripciones especiales pueden ser costosas y algunas personas quizás no tienen para  pagar por realizar una de ellas con las características que deseamos.

Regalarle una bonita lapida a  nuestra mascota es un gesto  demasiado bonito  de un dueño   hacia su animalito querido pero  debemos pensar en que todo puede tener mayor significado si lo realizamos con  nuestras propias manos ya que le impregnamos nuestro  amor completo  y siempre  vamos a trabajar para que nos salga tal y como  la deseamos después de que le pongamos empeño  y dedicación a este  trabajo.

Primero  que todo  deberíamos diseñar el modelo a colocar  en la  lapida a mano dibujado  y que tenga una imagen que  tenga algún significado  especial el cual nos identifique tanto  al dueño  como a la mascota.

Pasarlo al computador  y corregir algunas  imperfecciones con algún programa de  diseño  seria estupendo  para darle un toque mas profesional y porque no  buscar  tal ves una ayudita de un diseñador  grafico  que nos oriente sobre  lo  que podemos  hacer y  que colores deberíamos  utilizar sin que parezca  escandaloso  para una lapida.

Debemos  trabajar sobre una superficie  donde  colocaremos un molde especial  para llevar nuestro diseño  a una lapida, es necesario  escribir una  buena dedicatoria con una frase muy especial para  nuestra  mascota que ahora  se encuentra en los  cielos,   debemos preparar  cemento ya sea gris o  blanco  para  colocar  en el  molde sobre el  cual  están las letras de mi dedicatoria o    frase y  mi diseño.

Debemos dejar que termine  su proceso  este completamente  seco  y podamos retirarlo  el molde para ver que tal  nos quedo, luego podríamos aplicarle algunas capas de aerosol poliuretano o laca para que no se nos corran o se  borren las letras.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012