Trucos para el “Monkey Quest” en “Build a Bear”

“Bearville” es un juego en línea que permite a los seguidores de Build-A-Bear crear un mundo virtual para ellos mismos y sus peludos amigos. En este juego, uno puede crear un personaje para completar aventuras y desbloquear otros Build-A-Bears. Una de las misiones es la misión mono; que desbloquea animales mono y accesorios para ellos. La misión se conoce como Jungle Ruins Quest.

Debes registrar a tu peludo amigo para poder completar el Jungle Ruins Quest. Tu amigo te acompañará en el resto de la misión. Una vez que quede registrado, recibirás un código que debes ingresar al juego para comenzar la búsqueda. Ten en mente que si usas alguno de tus peludos amigos aparte del que seleccionarte para esta búsqueda, no lograrás ver los artículos que necesitas para poder completar la misión.

Debes encontrar cinco gemas con tu peludo amigo registrado. Cuando converses con el leopardo acerca de lo que necesitas hacer, él te dirá que debes encontrar la gema debajo del agua. Ingresa a la Cueva del Oso y sumérgete hasta que logres ver la gema en el fondo.

La segunda gema se encuentra en la Pista de Carreras del Oso. Toma a tu peludo amigo y compite contra los adversarios. Observarás la gema sobre la pista. Pasa por encima de ella para poder tomarla. Debes ganar la carrera para poder mantener la gema contigo. La tercera gema también se obtiene en un juego. Cuando intentes recoger manzanas con la boca, la gema aparecerá en el primer nivel. Tómala y completa el nivel.

La cuarta gema se encuentra en el área del juego llamada Abrazos de Oso. Busca en cualquier parte de las nubes del primer nivel. La gema está medio escondida, así que es más difícil de hallar. Una vez que logres ver la gema, tómala y completa el nivel. La última gema que necesita se encuentra en el campo de Béisbol del Oso. Juega contra otros para ganar el juego y la gema aparecerá en el centro del diamante del campo de béisbol.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 11/15/2012