Trucos para ganar dinero en moshi monsters

“Moshi Monsters” es un juego interactivo en línea que también funciona como una red social para niños. Ya que el sitio está enfocado a los niños, toda la interacción entre los miembros se monitorea en los foros y en lugar de poner un nombre o una fotografía, tus hijos son conocidos por sus monstruos. Una parte del aspecto de juego en el sitio es mantener a los monstruos felices encargándote de ellos y consintiéndolos con sus comidas y juguetes preferidos. “Moshy Monsters” utiliza una moneda llamada “Rox” para comprar lo que los monstruos necesitan, así que el obtener trucos para ganar más Rox facilita el cuidado de los monstruos.

El procedimiento para ganar más Rox es ir a la “General Store” y comprarle a tu monstruo su juguete y comida preferida. Posteriormente dirigirse a la “Seed Store” y comprar tres “Magic Seeds”.

Debes plantar las tres Magic Seeds en el jardín del monstruo. El juego ofrece distintas Seeds que puedes plantar y cada una de ellas produce resultados distintos.

Alimenta a tu monstruo con su comida preferida y juega con él. Esto mantiene a tu monstruo feliz y saludable. La cantidad de Rox que recibes difiere de uno a 100, dependiendo de la salud de tu monstruo. Mientras más saludable sea, más Rox obtienes.

Espera a que crezcan las plantas. El proceso de crecimiento puede tomar entre 12 y 24 horas. Ya que hayan crecido debes desenterrarlas para recibir tu Rox.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 11/15/2012