¿Cuáles son síntomas más comunes de la Gonorrea oral?

El síntoma más común de la gonorrea oral es realmente un dolor de garganta que se desarrolla repentinamente y no se acompaña de signos de un resfriado o la gripe. Además de un dolor de garganta, una persona con gonorrea oral puede presentar vómitos, dificultad para tragar y fiebre. Una persona con gonorrea oral puede no presentar marcadores de cualquier tipo. Cuando la gonorrea oral produce síntomas, puede ser observada normalmente dentro de los diez días de exposición.

Alguien que puede estar expuesto a la gonorrea a través de su boca tal vez puede crear signos de gonorrea oral. El síntoma más probable es a menudo un dolor de garganta que se desarrolla repentinamente. La garganta en realidad también puede parecer enrojecida e inflamada. Se puede acompañar de vómitos o fiebre, pero estos signos son bastante menos frecuentes.

En cuanto a los posibles signos y síntomas, normalmente se identifican dentro de aproximadamente una semana a diez días después de la infección. Si se cree que posiblemente se pueda padecer alguna circunstancia de gonorrea oral, generalmente se recomienda consultar a su médico de inmediato para una diagnosis correcta y posterior tratamiento con antibióticos. El tratamiento oportuno puede permitir que una persona sufra por poco tiempo los indicadores de gonorrea oral y genital.

A menudo, la gonorrea oral genera signos y síntomas que por lo general ni siquiera se sospechan relacionados a una enfermedad de transmisión sexual. Muchas personas no saben que las ETS pueden tener un efecto sobre la garganta. Estas infecciones no sólo tienen un impacto en los órganos genitales. Una persona puede contraer la gonorrea a través del contacto oral-genital. De hecho es hasta posible desarrollar una infección por gonorrea en el recto después del coito anal.

Sobre el artículo

Categorias: Medicina
Ultima modificación: 09/16/2013