Cómo iniciar un chat en WhatsApp

Una de las aplicaciones con mayor éxito en estos meses es sin duda WhatsApp con esta aplicación podremos mandar tantos mensajes de texto o multimedia que queramos sin coste alguno usando nuestra tarifa de datos o una conexión Wi-Fi desde nuestro teléfono móvil.

Para iniciar un chat en WhatsApp será tan sencillo como bajarnos la aplicación para nuestro dispositivo usando nuestro respectivo market según tengamos Blackberry, Android o iPhone.

Para iniciar un chat en un móvil con Android nada más acceder a la aplicación y de realizar la configuración con nuestro país y número de teléfono deberemos pulsar el botón menú para que nos salgan las diferentes opciones en la ventana principal. De esta forma sólo deberemos pulsar en el icono que posee el nombre “Chats”. Una vez en dicha pantalla elegiremos el contacto con quien queramos hablar y ya podremos empezar a usar esta aplicación.

Para iniciar un chat en un iPhone, una vez abierta la aplicación, deberemos pulsar en el botón que pone chats en la parte inferior. Como la ventana estará vacía deberemos pulsar en el botón que aparece en la parte superior izquierda con el que accederemos a nuestra lista de contactos. Elegiremos el contacto con el que queremos hablar y ya podremos enviarle un mensaje de texto o multimedia.

Para iniciar un chat en WhatsApp en una BlackBerry el proceso es similar. Una vez abierta la aplicación y después de configurarla nos aparecerá por defecto en la pestaña chats por lo que al pulsar el botón central nos mostrará la lista con todos los contactos que tengan la aplicación instalada y solamente deberemos elegir la persona con la que deseamos hablar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 10/16/2012