Cómo personalizar tu estado en Whatsapp

Whatsapp sin duda esta revolucionando el concepto de comunicación al permitir el envio de forma completamente gratuita de cualquier mensaje de texto, video, imagen o sonido, además también permite enviar nuestra localización si así lo deseamos.

Una de las opciones que permite esta fabulosa aplicación es personalizar nuestro estado con un mensaje personal diferente a los que vienen configurados de fábrica lo cual nos recuerda muchísimo a la opción que traía el Windows live Messenger.

Para personalizar nuestro estado en un iPhone y quitar el característico mensaje “Hey there! I am using Whatsapp” sólo deberemos acceder al botón estado y una vez en dicha pantalla pinchar sobre “Su estado actual es:” para poder modificarlo. Además de texto podremos poner también cualquier icono gestual que tengamos instalado en nuestro teléfono.

Para personalizar nuestro estado en un terminal Android una vez que accedamos a la pantalla de inicio deberemos hacer clic en el tercer botón de la parte inferior el que aparece justo al lado de chat de grupo con el nombre de estado. Una vez que accedamos a dicha pantalla realizaremos los mismos pasos que en el iPhone estableciendo nuestro propio mensaje o eligiendo uno de los que aparecen.

Para personalizar nuestro estado en una Blacberry sólo deberemos pulsar en el botón de menú una vez que hayamos abierto la aplicación. Así buscaremos entre todas las opciones posibles la opción de nuevo estado y ya podremos introducir nuestro mensaje personalizado.

Como ves es muy sencillo cambiar el estado en Whatsapp y podremos indicar a nuestros contactos el estado en el que nos encontramos en cada momento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 10/16/2012