Qué pasa si daña mi teléfono SafeLink

SafeLink es un teléfono celular disponible en los Estados Unidos subsidiado por el gobierno para las personas con bajos ingresos. Utiliza la red inalámbrica de Versión. Ofrece teléfonos celulares rústicos que incluyen crédito en tiempo aire mensual por hasta 250 minutos de llamadas o mensajes de texto gratuitos para suscriptores seleccionados.

Un teléfono SafeLink que ha sido dañado puede ser reemplazado en la mayoría de los casos.

En primer lugar, si ha dañado tu teléfono SafeLink debe llamar al servicio al cliente al número 800-378-1684 desde otro teléfono. Es posible que el representante de servicio al cliente pida todos los datos que identifiquen tu cuenta en SafeLink.

El representante comenzará la petición de reemplazo en el momento en el que esté seguro que tú eres un suscriptor legítimo de SafeLink. El teléfono reemplazado será enviado a tu dirección mediante paquetería sin costo en un periodo de 10 días hábiles.

En la mayoría de los casos, la reposición del teléfono no tendrá ningún costo. Sin embargo, si tu teléfono se daña, o lo extravías, o es robado, una vez más, tendrás que pagar por un nuevo teléfono.

Tu teléfono nuevo será activado completamente y estará listo para usarse una vez que es enviado. Cuando recibes el paquete, sólo tendrás que insertar la batería en el teléfono y encenderlo.

Si tienes algún problema realizando o recibiendo llamadas en este nuevo teléfono, llama al servicio al cliente de SafeLink nuevamente para que se te proporcione la indicación adecuada para activar correctamente tu nuevo teléfono.

El nuevo teléfono incluye crédito en tiempo aire por tan sólo 10 minutos. Deberás esperar un mes para que se te proporcione la cantidad usual de crédito.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 11/15/2012