Reloj de arena, mi Blackberry Bold se ha congelado

En el caso de que su teléfono celular Blackberry Bold Smartphone se haya inmovilizado después de encenderlo durante el reloj de arena, probablemente no podrá usar el teléfono hasta que logre solucionar este inconveniente en el encendido, que por cierto no significa que su teléfono esté muerto.

Para tratar de solucionarlo usted mismo puede intentar la opción del Hard Reset que resolverá el inconveniente del display de la pantalla que se congela durante la imagen del reloj de arena. Generalmente esto sucede cuando una aplicación iniciada anteriormente no pudo finalizar lo que provocó que el teléfono se quede atascado. Al reiniciar el teléfono, esto hace que aquella aplicación se termine y el sistema del teléfono pueda reiniciarse.

Para resetear el teléfono, proceda a retirar la batería mientras el teléfono aún esté encendido, luego espere unos sesenta segundos para volver a colocar la batería en su lugar y el teléfono se reiniciará automáticamente.

Considere que tal vez necesite utilizar el backup del teléfono BlackBerry Bold en caso de que el atascado continúe, puede utilizar el BlackBerry Desktop Software para restaurarlo a la copia anterior.

Luego de haber recuperado el teléfono mediante el backup, el Software automáticamente reiniciará su teléfono. Trate de no desconectarlo o apagarlo hasta que este se haya cargado completamente.

Si esto no funciona, una actualización de todo el software del BlackBerry Bold podría ser una solución si es que se sigue congelando en el reloj de arena. Apague el teléfono y conéctelo a su computadora usando un cable USB e inicie el BlackBerry Desktop Software, y siga con cuidado las instrucciones. En caso de que esto tampoco resulte, tendrá que cambiar su teléfono. Consulte con el proveedor.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 04/22/2013