Cómo elegir el mejor amplificador de radio cb

Una radio cb es, en muchos países un sistema de radiocomunicación entre personas de corta distancia con una selección de 40 canales, incluyendo la banda 27-MHz. Es diferente a FRS, GMRS, MURS y el Servicio de Radio Amateur.

En muchos países la operación de CB no require un permiso y (no como la Radio Amateur) debe utilizarse para comunicaciones de negocios o personales. Como muchos otros servicios de radio en las dos direcciones se comparte entre muchos usuarios. Solo se puede retrasmitir una estación a la vez. Otras estaciones deben escuchar y esperar a que el canal compartido esté disponible. Muchos países han creado servicios de radio parecidos, con variaciones de los estándares técnicos y se necesita permiso. Tienen otros nombres, como el Servicio de Radio General de Canadá, utilizan frecuencias parecidas (de 26 a 28 MHz), se utilizan de manera parecida y tienen estándares técnicos parecidos. Aunque se requieren permisos, que te escojan es muy simple. Algunos países también tienen servicios de radio personal en la banda UHF, como el europe PMR446 y el australiano UHF CB.

Los amplificadores de radio cb amplian la potencia y la frecuencia de la radio cb y para escoger el mejor amplificador de radio cb tenemos que saber que radio tenemos, para qué lo queremos, cuánto queremos que amplíe la potencia y la frecuencia y debemos ir a una tienda especializada y preguntarle a un profesional para que nos diga cuál debemos utilizar para lo que lo queremos utilizar porque unos pueden ser diferentes de otros.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 03/25/2013