Qué es un impactador de cascada

Se utiliza un impactador de cascada cuando una sustancia de partículas se mueve con una abertura con el uso del aerosol. El impactador se utiliza para medir la gama del alcance de las sustancias.

Los impactadores de cascada son terminantemente dispositivos medida-relacionados. Además de medir la gama de sustancias movidas con una abertura por el aerosol, el impactador se puede también utilizar para determinar el tamaño de partícula de la sustancia distribuida. Un impactador de cascada recoge sus muestras de una manera graduada. Esto permite que el usuario identifique los tamaños de las partículas de la sustancia mientras que las partículas se distribuyen de la fuente del aerosol del propulsor.

Cuando la sustancia del aerosol se distribuye en el impactador de cascada, la sustancia entra en una serie de discos diseñados para recoger los sólidos y diversa materia de partículas. La sustancia se recoge así mientras que pasa con la serie del disco. Cada disco se fija en orden con el disco anterior y anterior. El tamaño de los discos se gradúa también, para determinar correctamente el tamaño de la materia de partículas en cada etapa del impactador. Hay típicamente diez diversas etapas en un impactador de cascada; las etapas se extienden de grande a pequeño, dependiendo de la sustancia que es medida. El alumbrador la sustancia, más lejos viajará en el impactador.

Cada disco en el impactador tiene su propia velocidad en la cual se utilice para recoger la sustancia que es pasada a través de él. Una vez que los discos dejan de recoger cualquier cantidad de materia, el usuario puede determinar el índice de la dispersión de la sustancia propulsada por el aerosol.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 04/11/2013