Qué es un transmisor inalámbrico de 900 MHz

La industria de la seguridad y de la vigilancia ha avanzado mucho desde sus inicios, así como los ladrones se han modernizado y usan cada vez nuevas y novedosas técnicas, los sistemas de seguridad no se han quedado rezagados e incorporan nuevos y novedosos sistemas antirrobo.

Uno de estos novedosos sistemas incluye los transmisores inalámbricos de 900Mhz. Estos transmisores no son otra cosa que un aparato eléctrico que transmite sin necesidad de cables la señal que emite una fuente de vídeo entre un punto de un edificio al otro sin la necesidad de un cableado. Esta señal se transmite por medio de una señal wifi a una frecuencia de 900 Mhz lo cual la hace segura de no ser interceptada por ningún dispositivo comercial ya que está fuera del rango de las mismas.

Los transmisores son fáciles de instalar y no requieren obra alguna. Además, incluyen un CD-ROM del software de programación. Son compatibles con la mayoría de los sistemas de cámaras PTZ y otras fuentes de datos. Son compatibles con RS-422, RS- 485 o RS-232. Tienen excelentes propiedades para atravesar paredes. Tiene capacidades punto a punto o punto a multipunto. Las aplicaciones de datos incluyen los sensores, medidores o sistemas de alarma, puertas, estacionamientos, carreteras, almacenes, refinerías, centrales eléctricas, robótica, grúas y equipos de control remoto o cualquier otros escenarios comerciales o industriales. La frecuencia 900 MHz permite una transmisión exacta de la señal sin interferencia en  prácticamente cualquier ambiente. Estos transmisores son muy útiles y se venden mucho en el mercado.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 03/20/2013