Las 8 mejores escenas de Crepúsculo (Twilight)

Y si bien tenemos un montón de hitos vampiros por venir en la última entrega de la saga, nos toca recordar y pensar que hemos pasado algunos buenos momentos en el pasado. Es por eso que nos pusimos nostálgicos e hicimos una lista con las que consideramos las mejores escenas de la primera parte.

Así que eche un vistazo a nuestra galería de las mejores 8 escenas de la película Crepúsculo, antes de Breaking Dawn, por supuesto, y háganos saber lo que piensas. ¿Acaso dejamos de lado una escena increíble?

Lista con las mejores escenas

1. Primera vista. Mucha química!

La primera reunión de Edward y Bella. La pareja ha recorrido un largo camino desde la clase de biología en la que se ven por primera vez, pero no podemos olvidarnos donde todo comenzó!

2. Brillo y glamour

Edward revela como se ve al exponerse a la luz del sol, brillante! Y cuando Bella le llama, Edward contesta: “Esta es la piel de un asesino”. Gran Momento!

3. Baseball de Vampiros

Usando antiguos uniformes, calcetines a rayas y Kellan Lutz golpea la bola a unos 5oo kilómetros por hora.

4. Hombre de acero

Recuerdas cuando Bella estaba de mal humor y escuchaba música emo y Edward detiene un coche en movimiento con un solo brazo para salvarla. Fuerza sobrehumana!

5. El primer beso

El primer beso de Edward y Bella!  Hasta se ganó el premio MTV Movie Awards . Una gran escena.

6. Vampiro = Telépata

Qué tal cuando Edward salva a Bella de los mafiosos (porque hay  muchos pandilleros a las afueras de Forks) en el callejón y revela que él puede escuchar los pensamientos de la gente.

7. Vampiro Volador

Ya sabes, cuando Bella le dice a Edward que no tiene miedo de él y él procede a volar por el bosque con ella en la espalda? Clásico de Crepúsculo, ¿no?!

8. La inocente y adorable graduación

Primer baile de Bella y Edward en la graduación. Y cuando él la besa en el cuello? Es bastante seguro de que casi todo el mundo se desmayó. Nosotros lo hicimos, por lo menos.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Inicio
Ultima modificación: 07/17/2012