Cómo hacer un muñeco de nieve con tubos

Hoy es presentamos una manualidad muy sencilla, perfecta para hacer con niños: cómo fabricar un muñeco de nieve con forma de tubo. Ahora que llega el frío hay que comenzar a pensar en actividades que los niños puedan hacer dentro de casa y ¿qué mejor que las manualidades?

Hacer uno de estos muñecos de nieve es muy sencillo y lleva muy poco tiempo por lo que en una tarde podéis crear toda una familia de muñecos y muñequitos. Podéis cambiar varias cosas de un muñeco de nieve a otro para que parezcan diferentes entre sí: el color de la bufanda, el tipo de botones, el color del gorro…

Además, una vez que tengáis confeccionados todos los tubos de fieltro que forman el cuerpo de los muñecos y todos los accesorios, podéis utilizarlos para jugar con estos muñecos como si fueran un Mr. Potato: le podéis poner bigote, gafas, despegar y volver a pegar los botones, etc. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Si vivís en una zona en la que no suele nevar, estos muñecos pueden ser geniales para haceros sentir esa sensación de frío y de nieve en el suelo que podéis imitar con algodones. Si tenéis la suerte de vivir en una zona con jardines y parques nevados, estos muñecos quedarán genial como decoración junto a los muñecos grandes de nieve de verdad.

Esperamos que os guste esta sencilla idea y que los más peques disfruten con sus muñecos de nieve. No dudéis en dejar vuestro un comentario con vuestra opinión sobre esta manualidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Artesania
Ultima modificación: 04/15/2013