Cómo construir un árbol de navidad al aire libre con un cono de tela metálica

Cada vez son más los elementos decorativos que se usan en los árboles navideños tanto es así que la creatividad ha creado alternativas para los propios árboles de navidad. Nos referimos a los árboles de navidad hechos con un cono de tela metálica.

Esto no es nada nuevo ya que se lleva realizando desde hace años y como anécdota curiosa debes saber que existe un árbol de navidad de estas características y que entró en el libro de los records Guiness  por ser el árbol de navidad más grande del mundo con una altura de 110 metros. El árbol se encuentra en la ciudad de México, concretamente en el Paseo de la Reforma.

Para elaborar uno de estos árboles necesitamos una estructura metálica sobre la cual podamos apoyar la tela metálica. Esta estructura la realizaremos en base a la altura que queremos que tenga nuestro árbol. Una vez que tengamos los diferentes soportes solo deberemos cubrirlo con la malla metálica. Los sobrantes los podemos retirar con unos alicates y para darle consistencia amarraremos la tela metálica con alambres a la estructura cónica.

La decoración de este tipo de árbol la podemos hacer como si se tratara de un árbol normal, puedes rodearlo con diferentes guirnaldas navideñas, le puedes aplicar diferentes tipos de objetos decorativos como lazos, calcetines, bastones de caramelo, bolas de navidad, cintas de colores y un sinfín más de objetos. Si preferimos algo más sencillo podemos usar simplemente un par de juegos de luces los cuales harán que nuestro árbol luzca fantásticamente por la noche.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013