Cómo decorar una entrada estrecha

Las entradas de la vivienda son una parte de nuestro hogar que aunque no sean una zona de paso podemos hacer de ellas una zona con encanto incluso si son estrechas. En este artículo encontrarás diversos consejos sobre cómo decorarlas para sacarles el máximo partido.

La primera opción que tenemos que hacer para decorar una entrada estrecha es que debemos seguir la dinámica de la decoración predominante en la casa para que cree una sensación de unidad y no resulte un añadido que esté fuera de lugar. Por este motivo elegiremos los mismos tonos y algún elemento que siga la decoración.

En segundo lugar, se debe buscar algún aparador estrecho y algún espejo. Estos dos elementos le aportarán calidez a la entrada. El primero nos servirá para depositar en él los pequeños objetos de uso diario tales como llaves o billeteras mientras que el segundo proporcionará amplitud a la zona. El espejo puede ir colocado en un marco o bien empotrado en la pared. Otra opción es jugar con la iluminación directa e indirecta ya sea ocultándola en alguna moldura existente o algún friso.

Recuerda que al tratarse de un espacio pequeño se deben elegir elementos decorativos estrechos. Ese era el motivo por el que comentábamos anteriormente el detalle del aparador estrecho pero también se aplica a cualquier otro elemento decorativo que quieras añadir. Asimismo, evita recargar las paredes con cuadros, láminas u adornos pues conseguiríamos recargar la entrada y haciendo que aún pareciera más estrecha de lo que es en realidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013