En qué tipo de florero se pueden poner palos de madera de bambú

El bambú es un artículo decorativo completamente natural y por ende, ecológicamente amistoso; además de ser hermoso. Ya sea usado como un ornamento dentro de la estructura del hogar o como un accesorio en un florero, el bambú es ligero, durable y es un material orgánico que combina muy bien con cualquier estilo.

Para poner palos de bambú en un florero, puede servir como referencia que un florero de piso alto con palos largos de bambú ofrece un efecto visual contundente. Un florero con una abertura estrecha mantiene a los palos muy juntos entre sí. Un florero con una abertura amplia te permite ser creativo con el arreglo que decidas.

Escoge un florero que se complemente con la decoración del cuarto. Un florero de metal es ideal para un espacio contemporáneo ya que ofrece un contraste con los tonos cálidos del bambú. El metal pintado va muy bien con una decoración formal. Los tonos térreos de los floreros de cerámica lucen muy bien en cuartos con una apariencia rústica o campirana. Un florero de madera de tonos oscuros y muy lisos combina con cualquier tema asiático.

Puedes ser creativo y crear un arreglo con varios floreros hasta lograr un aspecto estético atractivo. Ten en cuenta que no es necesario que los colores combinen, puedes usar colores complementarios. Cuando decidas usar colores complementarios, considera que la forma, el color y el material deben ser tomados en cuenta para lograr la estética que buscas.

Una vez que tengas tu florero adecuado, llena una tercera parte de él con arena, piedras o canicas para lograr que los bambúes permanezcan en su lugar, y posteriormente llena el contenedor con agua.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 11/15/2012