Que son los armarios

Los armarios junto con las cajoneras son uno de los elementos más importantes en la vivienda para organizar nuestros objetos. En ellos podemos guardar todo tipo de objetos (ropa, elementos de oficina, productos de limpieza…)

Tanto si somos unos maniáticos del orden como si nos cuesta encontrar las cosas la mejor opción pasa por poner un poco de orden en nuestros armarios y seguir un par de ideas. Puedes coger todas las que te gusten.

Podemos utilizar diferentes tipos de espacios para ordenar diferentes tipos de ropa u objetos para ello solo deberemos realizar cajones de diferentes medidas en base a lo que queramos guardar en ellos. Por ejemplo para la ropa interior y complementos podemos crear cajones estrechos mientras que para los jerséis usaremos cajones más altos.

Podemos usar racks o cajas pequeñas para ordenar nuestro calzado, así sabremos siempre donde se encuentra y no nos hará falta ir abriendo y rebuscando entre las cajas.

Si disponemos de espacio en nuestro cuarto una propuesta atrevida puede ser crear un armario empotrado que sirva como entrada previa. De esta forma la cama estaría justo a la espalda y crearía dos espacios en la misma habitación.

Si disponemos de poco espacio una de las manualidades que podemos hacer es cambiarle las puertas que tenga nuestro actual armario y sustituirlas por unas cortinas o unas pantallas.

Como podéis observar ideas relacionadas con los armarios hay muchas. No hace falta siempre que sean manualidades referidas al cuidado o el mantenimiento puesto que al ser generalmente de madera salvo algún caso muy particular reciben el mismo tratamiento.

Esperamos que os haya gustado el artículo y lo más importante, que os haya resultado de utilidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Madera
Ultima modificación: 07/17/2012