Cómo organizar armarios de baño

El baño al igual que la cocina, es un lugar indispensable para tener todo organizado y tener un buen sitio para poder meter todo lo que necesitamos en los armarios y que no suframos un ataque al ver, que los armarios son demasiados pequeños para todo lo que queremos guardar.

Cosméticos, cremas, botes, toallas, artículos de higiene…¿dónde guardarlo todo sin volverlos locos? Nosotros tenemos la solución perfecta para que lo tengas todo organizado.

En primer lugar saca todo lo que tengas en los armarios del baño y haz realmente una limpieza. Tira lo que no uses, lo que está seco o lo que nunca has usado. Muchas veces dejamos cosméticos que no usamos pero nunca pero no lo tiramos. Es mejor desecharlo que tenerlo ocupando sitio. Haz lo mismo con cremas o utensilios que no uses.

En segundo lugar, distribuye los productos por cajones. En uno puedes poner las toallas, en otro los utensilios de baño, o de higiene etc…y así asignarles un sitio fijo y saber dónde están en cada momento.

Si tienes muchas cosas  pequeñas, júntalos y ponlos en cajitas pequeñas para que no se pierdan. Recuerda que si tienes pocos cajones siempre puedes poner alguna que otra estantería por todo el baño o usar colgadores para las toallas y así no utilizar un cajón para las que estén sin usar.

Si ves q lo has organizado, pero lo sigues viendo desordenado porque has colocado en un mismo cajón diferentes artículos, siempre puedes diferenciarlas con cajas que pueden comprar en tiendas, donde encontraras este tipo de separadores de distintos tamaños para que puedas crear un orden exacto y el que tu desees dándole una sensación de limpieza.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012