Cómo montar tu propia cadena de televisión

Las opciones que internet pone a nuestro alcance junto con los programas informáticos adecuados hace que estas sean ilimitadas. Tal es así que si lo deseamos podemos tener nuestra propia cadena de televisión.

De esta forma si generamos un contenido atractivo que le guste a la gente y mediante la implementación de banners en nuestra página web podremos ganar el dinero suficiente con el paso del tiempo para recuperar el trabajo que hemos invertido en la creación de la cadena de televisión.

Aquello que necesitamos para crear nuestra cadena de televisión no es otra cosa que un software de edición de películas para editar el contenido, un micrófono (en el caso de querer añadir comentarios) y una cámara de video de buena calidad (Full HD sería lo optimo). Con estas tres cosas y una conexión a internet ya podremos montar nuestra propia cadena de televisión.

Gracias al software podrás editar todo el material gráfico que hayas grabado. Podrás añadir también, si es lo que deseas, tu propio audio o imágenes a videos ya existentes de la red a modo de comentarios o de análisis. Una vez que tengas todo el material tendrás dos opciones o bien hacer la retransmisión en directo durante una determinada franja horaria o bien colgar tu programa en una plataforma de cadenas televisivas en la que los usuarios podrán acceder a tu contenido.

En el caso de que te decidas por la segunda opción, el referente es Livestream donde miles de usuarios con las mismas inquietudes tienen alojado sus cadenas de televisión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Empresas
Ultima modificación: 03/06/2013