Beneficios mínimos y máximos de la Seguridad Social

La Seguridad Social cuenta con beneficios de los que disfrutan millones de personas. Además de los beneficios de jubilación, la SS provee seguros de invalidez y seguros de vida para el trabajador. La Seguridad Social calcula estos beneficios basado en el historial de trabajo del individuo. El trabajador necesita 40 créditos o 10 años de trabajo para tener derecho a las prestaciones de jubilación, pero el seguro de invalidez y vida pueden requerir un menor número de créditos. Cada trabajador recibe cálculos personalizados para los beneficios. En cuanto al cálculo de las prestaciones sociales, la Seguridad Social calcula los beneficios con una fórmula basada en 35 años de empleo. Jubilación, viudedad y las prestaciones de invalidez se calcula a partir de la cantidad del seguro mismo primario o PIA. El PIA es la cantidad de ingresos de jubilación a recibir en base al historial de trabajo cuando se alcanza la edad de jubilación completa.

Prestaciones mínimas del Seguro Social. La Seguridad Social tuvo un beneficio mínimo en la década de 1970, pero después de que el Ingreso Suplementario de Seguridad entrara en efecto en 1974 no hubo necesidad de un mínimo. Un mínimo puede ayudar a los menos asalariados en la jubilación.

La Seguridad Social tiene beneficios máximos. Existe un máximo cada año para el pago en el sistema. Una vez que un trabajador paga los impuestos se calcula el importe sobre la base de lo producido sin impuestos adicionales. Un trabajador que ha pagado el máximo de cada año desde hace 35 años, recibirá el máximo beneficio de la Seguridad Social. Este es el beneficio máximo en plena edad de jubilación de 66 años. Un trabajador que trabaje hasta los 70 años vería un incremento en la cifra de casi el 30 por ciento.