Cómo ahorrar en teléfono gracias a aplicaciones de móvil

Con los teléfonos de última generación podemos ahorrar no solo dinero sino tiempo y además, si sabemos utilizarlos bien, podemos usarlos como algo más que un teléfono.

Podemos utilizarlos como cámara de fotos, e incluso como nuestro ordenador si tenemos contratada una tarifa de internet. Si utilizamos el ordenador para mandar emails o estar conectados en las redes sociales podemos ahorrarnos la conexión en casa porque desde el móvil podemos hacerlo. Pero lo más útil de estos teléfonos son las aplicaciones que nos harán ahorrar dinero ya que ofrecen servicios gratis por los que antes pagábamos.

Si usamos el teléfono para mandar mensajes de texto con la aplicación Whatsapp podemos hacerlo gratis, si queremos llamar con Viber o Skype no nos costará nada de dinero y las llamadas son tanto para dentro como fuera del país. Estas aplicaciones son útiles ya que podemos mandar mensajes de texto sin límite y estar hablando todo el rato que queramos.

Para utilizar estas aplicaciones tenemos que tener contratada una tarifa de internet y para esto debemos mirar la que más nos conviene y fijarnos en los megas que nos dan al mes y los minutos de llamadas gratis porque quizá no necesitemos una tarifa con muchos megas al mes.

También hay aplicaciones muy útiles para ahorrar que nos avisan de cuantos megas y minutos llevamos gastados para que los podamos controlar y sepamos lo que hemos gastado en la factura y si necesitamos una tarifa que tenga más o menos megas y minutos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 01/14/2013