Cómo comprobar el saldo de una tarjeta de regalo de walmart

Walmart es una corporación multinacional que opera con almacenes de descuento o “outlets”. Más de la mitad de sus beneficios los ha ganado gracias a las tiendas de ultramarinos, tiene sentido, ya que es la empresa minorista de ultramarinos más grande de todo EE.UU. La empresa está dividida en varias subempresas, que hacen más fácil la gestión de la misma y de esas empresas pequeñas que forman parte de la grande.

Walmart dispone de tarjetas regalo de 10$ hasta 2.500$. La empresa minorista dispone de estas tarjetas para bodas, graduaciones, cumpleaños, etc. Da igual que tarjeta se posea, tras realizar una compra, se puede saber cuánto dinero le queda. Hay dos opciones: ir a un quiosco de Walmart para conocer lo que le queda a la tarjeta, o bien mirar por internet. Si lo hacemos así, para acceder a todos los servicios que ofrece la página web, tendremos que registrarnos introduciendo nuestro nombre y dirección de correo electrónico. Este servicio es gratuito y no supone ningún coste adicional para nuestra tarjeta.

En la página principal hacemos clic en “Revisar saldo de su tarjeta” y acto seguido clicamos en “Añadir una nueva tarjeta de regalo”, enseguida pedirá los 16 dígitos de la tarjeta y el número de identificación personal. Se puede repetir este proceso hasta con 4 tarjetas más. La siguiente vez que volvamos a entrar en la página iremos directamente a la sección “Mis tarjetas de regalo Walmart”, seleccionaremos una tarjeta e insertaremos el código de 16 dígitos para saber de cuanto saldo disponemos en esa tarjeta.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 04/12/2013