Cómo entrar gratis en una discoteca

A altas horas de la noche, después de haber tomado unas cuantas copas, podrías comprobar el contenido de tu cartera y encontrártela completamente vacía, con la irremediable consecuencia de no poder entrar en la discoteca a la que pensabas ir esa noche.

Es entonces cuando te vendrá bien saber quienes son los relaciones públicas. Estas personas son amantes de la noche con muchísimos conocidos, que se dedican a atraer clientes a los locales de ocio, habitualmente con descuentos, invitaciones a copas o chupitos, o incluso entradas gratuitas a discotecas, esperando que después realices alguna consumición en el interior que rentabilice su trabajo. Gracias a las nuevas tecnologías estos relaciones públicas suelen estar presentes también en la red, así que si todavía no has salido de casa puedes aprovechar y buscar algún representante de la discoteca a la que quieras ir esa noche, tal vez él pueda darte alguna entrada o incluirte en una lista de invitados.

Además de invitaciones gratuitas pueden obtenerse grandes descuentos en las mejores discotecas gracias a las páginas web de ofertas, en las que se anuncian ciertos espectáculos a precios muy reducidos cuando no se ha llegado a completar el aforo del local en un determinado evento, como un concierto o una fiesta, o una actuación de un determinado deejay muy conocido.

La entrada a las discotecas es algo gratuito para quien gestiona el local, es decir, le costará lo mismo que entren cien que doscientas personas, y por lo tanto es algo con lo que juegan para promocionar su negocio, además cualquier empresario preferirá tener su local lleno que vacío (por la imagen y por la posibilidad de que, una vez dentro, consumas alguna copa). También puedes tratar de ir a las discotecas los jueves o los domingos, días en los que sale menos gente que en viernes o sábados y por lo tanto con más probabilidades de obtener una entrada gratis.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 07/12/2012