Diseña tus propias tarjetas de visita profesionales

Hoy en día es sencillo diseñar tus propias tarjetas de visita profesionales con las herramientas informáticas que hay al alcance de cualquiera. Incluso puedes encargar tus tarjetas desde casa, son muchas las empresas que se ofrecen en internet para imprimir tarjetas de visita profesionales. Solamente debes enviárles tu diseño, realizar el pago online, y recibirás en casa tus tarjetas de visita.

La mayoría de estas empresas ofrecen plantillas que pueden servirte de guía para el diseño de tus propias tarjetas de visita. Puedes elegir el color de la tarjeta, la tipografía, el color y tamaño del texto, la calidad del papel y te dan la posibilidad de incluir o no un logo.

Las tarjetas de visita son una herramienta de marketing. Una tarjeta de visita con un aspecto profesional dice mucho de ti y de tu negocio, es una carta de presentación. Antes de diseñar la tarjeta, reflexiona acerca de la actividad de tu empresa, pero sobre todo piensa en qué valores promocionas en ella y cómo puedes transmitirlos en el diseño.

Es difícil dar consejos acerca de los mejores colores, tipografías o materiales para una tarjeta de visita profesional puesto que en cada caso serán más adecuados unos u otros dependiendo de la imagen de la marca corporativa. En general, atreverse a optar por un diseño original o un material innovador puede ser una buena idea, es importante que tu tarjeta de visita destaque para que tu posible cliente recuerde que la ha recibido o incluso la muestre a otras personas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 07/12/2012