Qué es BBVA Finanzia

BBVA Finanzia es una de las entidades más importantes del grupo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), concretamente esta centra su actividad en Italia ya que es la marca que tiene BBVA para operar en el país del que son originarios Rómulo y Remo.

Tal es la importancia de dicha entidad que es la que se encarga de gestionar toda el área de préstamos personales, tarjetas y servicios aseguradores por lo que es habitual que se tenga la creencia de que es una división del grupo BBVA cuando en realidad tiene plena funcionalidad. Como se puede comprobar en la web de dicha entidad reza el eslogan un banco para todos por lo que es normal que se diversifiquen las gestiones y los departamentos.

Esta sociedad financiera se creó para responder a la demanda de crédito personal insuflando la experiencia del grupo BBVA en Italia con la novedad de la innovación, la transparencia y la facilidad cosa que ha hecho que se convierta tan popular en el mercado italiano y que traspase sus fronteras

Al mismo tiempo no es mucha la información que se puede obtener de dicha entidad, al menos en la página web oficial, ya que tan sólo es accesible a un módulo de visita virtual a un documento que recrea un contrato con las cláusulas y condiciones generales.

Si queréis visitar la página web de la entidad financiera y encontrar mucha más información como todo tipo de productos financieros lo podéis hacer en el siguiente enlace. El enlace es el siguiente:

www.bbvafinanzia.it/index.html

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 01/14/2013