Los mejores anuncios de Coca-Cola

La mejor forma para hacerse un hueco entre los usuarios y que estos compren tu producto es mediante la publicidad y de eso sabe mucho la marca Coca-Cola pues mima al detalle todas sus campañas publicitarias logrando que todo el mundo sepa que es su producto.

Es por ello que si nos paramos a pensar seguro que recordamos alguno de sus anuncios pues detrás de ellos hay toda una labor ingente de marketing que busca precisamente eso, que nos acordemos de la marca.

Entre los mejores anuncios de Coca-Cola encontramos el creado por la firma en el año 2002 bajo el lema “Para todos” en el cual de forma sencilla y emotiva hacia un recorrido por todos los productos de la gama al tiempo que aludía que siempre estaba ahí para acompañarnos en todo momento.

Otro de los mejores anuncios de Coca-Cola tiene que ver con las fechas navideñas. Así podemos recordar el que utilizó para felicitar la Navidad a ritmo de rock en los ochenta o aquel anuncio en el que nos describía, más recientemente, la magia de la navidad al llevarnos por el recorrido que hacia una botella de Coca-Cola antes de salir de la máquina expendedora.

Para finalizar, nos gustaría recalcar que no sólo son importantes los anuncios de Coca-Cola sino también sus campañas de publicidad aunque no sean bajo el formato de anuncio propiamente dicho. Por ejemplo, se está hablando y muy bien sobre su iniciativa del cajero de la felicidad en el que toda persona que lo desee puede recibir 100 euros siempre que se comprometa a compartir ese dinero con alguien que lo pueda necesitar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Marketing
Ultima modificación: 03/06/2013