Cómo escribir un mensaje de texto amigable

Hoy en día los mensajes de texto se han convertido en un medio de comunicación indispensable y muy recurrido. Son prácticos, sencillos, y logran desaparecer todas las barreras de la distancia. Por permitir solo una capacidad reducida de palabras en el mensaje a veces resulta complicado sintetizar un mensaje. Para comenzar un mensaje corto que luzca amigable se pueden seguir unos simples pasos.

Primeramente dirígete a la opción de crear mensaje de texto en tu teléfono celular

Introduce el número telefónico al que deseas enviar el mensaje, ya sea escribiéndolo por ti mismo o buscando en la libreta de direcciones. Hay algunos teléfonos que esta opción la presentan sólo una vez que has terminado de escribir el mensaje.

Comienza el mensaje escribiendo alguna entrada agradable como: “Hola”, “!Qué tal!”, “¡Buen día!” y prosigue con alguna pregunta que indique interés por saber cómo se encuentran, por ejemplo, “¿Cómo te va?”, “¿Cómo te fue en tu día?”, “¿Todo va bonito hoy?”

Si necesitas escribir algo más, ten en cuenta de mantener una actitud positiva y un poco de sentido del humor. Ofrece la posibilidad de dibujar una sonrisa en su rostro al leer tu mensaje.

Para concluir el mensaje, termina usando una frase cordial como: “Espero que todo vaya de lo mejor”, “Te deseo que pases un excelente día”, “Que te vaya de lo lindo, más tarde nos vemos”, “Me encantaría saber de ti”

Envía el mensaje y de ser el caso, agrega el número telefónico al cuál enviar el mensaje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Amistad
Ultima modificación: 07/30/2012