Cómo ligar por mensajes de texto

Ligar siempre es complicado para los chicos. Pero los mensajes de texto ofrecen una poderosa arma en este juego.

Primeramente se debe tener en cuneta algo fundamental. No debes llegar al punto de interesarte tanto en esta práctica que haga parecer que en lugar de ligar estás asediando. Debes mantener a la chilca interesada e involucrarla en el juego.

Por ello atiende unas simples recomendaciones: No hagas preguntas al iniciar tu mensaje, como, ¿quieres salir comigo?, ¿qué vas a hacer hoy por la tarde?, estas preguntas sólo le harán pensar que lo único que quieres es salir con ella; ése es el propósito pero son los mensajes constantes los que en algún momento guiarán a esa pregunta. Mantén tus textos cortos y concisos y personales; menciona su nombre de vez en cuando al escribir y se gracioso sin llegar a ser cómico.

Debes se intrigante en tus mensajes. No hables sólo de ti ni escribas frases que tan solo provoquen una reacción de sorpresa, tristeza, confusión en ella sin conducir a una conversación. Debes elaborar mensajes que conduzcan a una plática mediante la intriga.

Conforme los mensajes sean mayores y las conversaciones continúen, usa la palabra “nosotros” o al menos que la idea de esa palabra esté implícita en el mensaje. Ello dará a entender que se está hablando de ustedes dos juntos y de alguna manera la hará pensar subconscientemente que se trata de una pareja y mientras más lo piense, más lo creerá. Que es lo que tú pretendes. Y claro, siempre y cuando le estés resultando interesante.

Recuerda que los mensajes de texto son sólo la herramienta que hará que ella muestre interés en ti y eso conlleve a que hablen en persona o por teléfono, son sólo una herramienta temporal, no permanente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012