Cómo ligar en el trabajo

En nuestro ambiente laboral la cercanía de las horas de trabajo provoca el roce y es inevitable que a veces se produzcan situaciones de acercamiento entre dos o más empleados. Si quieres propiciar esos encuentros con la persona que te gusta, solo sigue estos consejos.

En primer lugar cuida tu aspecto. Ya sea que lleves traje o uniforme, procura que esté impecable. Eso demostrará que eres ordenado en todos tus ámbitos y capturarás atención.

Sé amable y colaborador. Ayúdale con tus documentos si es que lleva muchos. Ábrele la puerta cada vez que puedas. Cuando lo hagas demuestra interés con algunos gestos o piropos sutiles. No seas directo ni chabacano. Por lo general al momento de ligar en la oficina o el trabajo todo se hace en secreto porque a los superiores no les gusta que los trabajadores mezclen sus tareas con el placer. Así que nunca pongas en evidencia ni peligro el puesto de algún compañero porque entonces tratará de evitarte.

Intenta quedarte a solas con esa persona. Cuando le toque hacer horas extra no le ofrezcas tu compañía sino tu ayuda. Usa muy bien el lenguaje. De lo que se trata es de crear confianza y cercanía para el momento estelar.

¿Lo adivinaste? Sí, el momento cumbre es la reunión o cena de negocios. Si llevas ya algunas semanas acercándote a esa persona ahora es cuando debes “atacar”. Solo recuerda que el alcohol puede jugar tanto a tu favor como en tu contra, así que evita beber grandes cantidades.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/24/2012