Cómo hacerse amigo de un famoso.

  1. Trate de saber más acerca de esa persona, además de su vida pública. Las notas del espectáculo de las revistas o diarios generalmente alteran la verdad para hacerla más atractiva y venderla. Es mejor buscar entrevistas formales para conocer en qué cree y cuál su sentido del humor. De hecho, esto puede ayudarle a saber si realmente le parece una persona interesante y pueden tener cosas en común. Busque notas que hablen acerca de sus aficiones y evalúe si comparten los mismos intereses. Busque similitudes en cuanto a su educación, sus aficiones deportivas, políticas, religiosas, etc.
  2. Haga contacto con esa persona en Internet. Muchas celebridades responden las cartas de sus admiradores con el fin de establecer un contacto con sus seguidores. Exprese su admiración por esa persona remarcando un atributo en específico. Si se trata de un actor o actriz, no use algún personaje que haya interpretado para mostrar su admiración ya que los personajes son ficticios, no son representativos. Básese en los rasgos que identifican su persona para mostrar el respeto que le tiene.
  3. Busque dónde conocerla en persona. Mediante las redes sociales obtenga información de eventos que tenga agendados. Elija los eventos que puedan ser menos concurridos, como la presentación de un libro o un show privado. Invierta dinero en cualquier evento donde haya la posibilidad de tener un encuentro cara a cara con esa persona.
  4. Cuando logre el contacto personal, empiece una conversación. Sea precavido, prepare un diálogo porque sólo tendrá unos segundos a su lado. Deje una buena impresión identificándose en un nivel personal. Utilice toda la información que ha reunido para lograr un conversación que forme un vínculo. Al final de la conversación, sin mostrar un interés obvio ofrezca su teléfono y muestre su interés para compartir algún otro momento en el futuro.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Amistad
Ultima modificación: 07/30/2012