Como hacer un pañal de papel pequeño para un baby shower

Los pañales de papel sirven para varios propósitos en las fiestas de bienvenida del bebé. Se usan como etiquetas para los nombres, indicadores de lugar y para juegos.

En algunas fiestas de bienvenida del bebé se ven pañales de papel como decoración de regalos, servilleteros y decoraciones de las mesas. Con un patrón simple podrás hacer pañales de papel con cualquier tipo de papel que tengas a mano y de cualquier color. Estos pequeños pañales son un tierno agregado a cualquier fiesta de bienvenida del bebé. Corta un triángulo de cartulina. Sostén el triángulo de manera que una de las puntas mire hacia abajo. Dobla la el ángulo que apunta hacia abajo de manera que quede alineado con la parte de arriba del triángulo.

Dobla las dos puntas de los costados hacia adentro con un pequeño ángulo para que se encimen, dependiendo de tu preferencia. Termina el pañal de papel asegurando ambas puntas de los lados juntas con un alfiler de gancho. Decora el pañal agregando tus propios diseños, ya sea con sellos, estarcidos o marcadores. Si la fiesta tiene un tema en particular, usa eso como inspiración para las decoraciones. Escribe el nombre de la madre y la fecha de la fiesta con tinta de colores para personalizar los pequeños pañales para el evento.

Procura no equivocarte con las mediciones ya que en este caso son bastante importantes y sobre todo con el pañal, que es muy frágil y fácilmente puede romperse sin que nos demos cuenta y de las maneras menos imaginables.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 05/09/2013