Ideas para invitación por aniversario de matrimonio

Actualmente se celebra el aniversario con la familia más cercana, en la intimidad preparando una comida elaborada y con una mesa que se arregla de la mejor manera. En este caso uno se debe ofrecer a ayudar a las mujeres de la familia, como la abuela o las tías, las sobrinas o las hermanas, con el fin de poder ofrecer la comida, o al menos una parte de lo que se va a servir y la bebida con la que se va a brindar.

Si se trata de una fecha en la que se está celebrando un aniversario amyor, como las bodas de plata, las de oro o las de diamante, toma lugar a una celebración mayor en la que participan familiares y amigos, dependiendo de la cantidad de invitados se puede rentar un salón de eventos o realizar la fiesta en la casa más grande de los amigos puesto que la inversión es mayor, si el amigo accede a ello; también se puede celebrar en un buen restaurante o en un centro nocturno únicamente entre la pareja.

Si se trata de una familia católica, se solicita una misa de acción de gracias donde la familia estará presente, posteriormente se lleva a cabo una comida o cena en la casa de la pareja que cumple el aniversario de bodas.

Si la pareja es joven y van a cumplir un año o dos de estar juntos, ellos invitan a su familia más cercana y a sus amigos más íntimos. Pueden realizar una cena en su casa sin mucho formalismo y las invitaciones pueden hacerse telefónicamente o pasar a la casa de los familiares y amigos para invitarlos personalmente.

Se puede realizar también un festejo más pequeño invitando a los amigos más cercanos, preferentemente en parejas para celebrar la fecha en un centro nocturno y pasar un buen momento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 07/31/2012