Como conseguir la mirada del vampiro

La mirada es uno de los sentidos que más fuerza expresiva contienen. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y es cierto pues en ellos se puede ver si sentimos temor, atracción, dolor… así como expresar al resto de personas dichas emociones.

Para ser capaces de expresar emociones podemos ensayar delante de un espejo y de una forma más sencilla podremos hacerlo usando una cámara de video o la del propio terminal móvil. Conseguir que nuestra mirada describa la sensación que deseamos no es sencillo y llevará bastante tiempo hasta que podamos expresar y exteriorizar dichas sensaciones. Así cuando lleves tiempo practicando podrás ponerlo en práctica con la gente que te rodea y ver si de esa forma consigues que la gente perciba las emociones que quieres transmitir.

No obstante, debemos tener mucho cuidado con la forma que usamos al mirar puesto que se puede dar el caso que otra persona, a la que no va dirigida la mirada, se diera cuenta e interviniese para alterar los hechos posteriores ya que la mirada del vampiro acompañada de palabras dotadas del mismo sentimiento causa un efecto extra en la persona que nos escuche haciendo que esta pueda llegar a pensar lo mismo que nosotros queremos transmitir y si hay alguien interrumpiendo pues no lograremos aquello que deseamos.

De todas formas si quieres empezar por parecer y conseguir una mirada de vampiro siempre puedes optar por unas lentillas. El famoso vampiro de la saga crepúsculo usa unas lentillas de color bronce. Según dice son un poco molestas para la vista y no le permiten transmitir todas las emociones que le gustaría transmitir con la mirada pero eso no evita que tenga a miles de fans dispuestas a ser mordidas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 08/06/2012